- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Merideños continúan en búsqueda de boletos a Paranacionales 2014


*** El equipo de goalball para ciegos obtuvo la clasificación a la justa deportiva nacional prevista en la ciudad de San Felipe.

La representación merideña de baloncesto sobre sillas de ruedas definirá en el tabloncillo del gimnasio “9 de octubre” su pase a los Juegos Paranacionales Yaracuy 2014 frente a sus similares de los estados Barinas y Táchira, durante las dos últimas jornadas de la Liga Andina de la especialidad.

Así lo informó el presidente de la Asociación de sillas de ruedas, José Manuel Torres, quien indicó que la primera prueba esta pautada para el próximo fin de semana ante los llaneros, el sábado a partir de las 5:00 pm y el domingo desde las 9:00 am, mientras que la segunda serie se escenificará ocho días después.

De igual forma, el dirigente destacó la actuación del equipo de goalball para ciegos, que obtuvo la clasificación a la justa deportiva nacional prevista en la ciudad de San Felipe, al posicionarse en la casilla número siete del campeonato eliminatorio desarrollado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.  

Por otro lado, se refirió al combinado regional de fútbol sala de personas con discapacidad intelectual que partió este martes 29 de julio a la ciudad de Barinas, estado Barinas, en búsqueda del boleto a la cita competitiva de Yaracuy, programada entre el 29 de noviembre y 13 de diciembre.

El cumplimiento a todos estos compromisos se ha hecho posible gracias al trabajo coordinado y el apoyo logístico del gobierno bolivariano de Mérida, tras las instrucciones del mandatario regional Alexis Ramírez, a través de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, liderada por Carlos Maya. 

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)