- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el sector Rio Frio medio
Sustituyeron bombillos incandescentes por ahorradores


***Más de cuatro mil bombillos ahorradores sustituirán a los incandescentes en la parroquia Florencio Ramírez***

Continuando con la campaña de concienciación  que  promueve el Gobierno Bolivariano, referente al ahorro energético en las instituciones públicas, privadas, y la población en general, la comunidad del sector Rio Frio Medio localidad de El Pinar Parroquia Florencio Ramírez, municipio Caracciolo Parra y Olmedo, realizó jornada para el cambio de bombillos incandescentes por ahorradores y promovieron el uso consiente de la energía eléctrica.

Un aproximado de 900 bombillos incandescentes fueron sustituidos por ahorradores, beneficiando así más de 80 familias del referido sector. La información la suministró, Ana Ortega miembro del consejo comunal Rio Frío Medio, quien explicó que en cada vivienda del sector llegó la misión energética.

“Muy agradecida con la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), por el apoyo recibido de su parte, los mismos le hicimos la solicitud y recibimos respuesta inmediata, están trabajando con eficiencia”. Dijo Ortega.

4.800 bombillos serán cambiados

Por su parte el Ingeniero Raúl Silva, dijo que en una primera etapa estarán cambiando en la Parroquia Florencio Ramírez, un total de 4.800 bombillos. También expresó que la actividad la realizan con el propósito de contribuir con el ahorro energético y el cuido del medio ambiente, ya que este tipo de bombillos producen menos contaminación en el ambiental. “Esta jornada la estamos llevando a cabo conjuntamente con la comunidad y con el alcalde del municipioRafael Delgado, creando conciencia en el ahorro energético en nuestros pobladores”, agregó Silva. 

Renny Torres, intente del municipio y candidato a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela en Tucaní, manifestó que la sustitución de los bombillos, fue una idea del siempre recordado Comandante Hugo Chávez y que ahora la continua el Presidente Nicolás Maduro y que llega a todos los rincones de la patria venezolana.

“Nos encontramos dando acompañamiento a esta comunidad de Rio Frio Medio, en nombre de nuestro alcalde Rafael Delgado, garantizando la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo”. Comentó Torres. Quien para finalizar hizo el llamado a toda la militancia para que el domingo 20 de julio salgan a ejercer el derecho al voto y pidió el apoyo a todos los revolucionarios de Caracciolo Parra y Olmedo marcando la opción número dos en el tarjetón.

(Prensa Alcaldía Caracciolo Parra y Olmedo/Leiver Galarcio)