- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

18 de septiembre de 2013

Consejo Socialista de Trabajadores “Hugo Chávez”
resteados con la candidatura de María Castillo


El Consejo Socialista de Trabajadores ‘Hugo Chávez’, en el estado Mérida,  respaldan  la candidatura  de María Alejandra Castillo,  por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), a la Alcaldía municipio Libertador, y así consolidar el Plan de la Patria municipal.

El vocero del Consejo Socialista de Trabajadores ‘Hugo Chávez’, Ismael Peña, expresó que esta es una de las elecciones más importantes por la ausencia del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Manifestó que siguiendo lineamientos de la dirección nacional del PSUV y el legado de Chávez,  están dispuestos a dar la batalla para garantizar el proceso Revolucionario y conquistar -los espacios de la municipalidad merideña.

De igual forma, Peña resaltó que la candidaturastanto de Castillo y de los circuitos son cuadros de primera línea. La idea firme es llevar el proyecto socialista creado por el Comandante Chávez, al municipio Libertador y así avanzar a pasos agigantados hacia la construcción del socialismo del siglo XXI.

Calificó a María Castillo, como una joven con capacidad y liderazgo para asumir el Gobierno local. Al tiempo invitó al pueblo merideño a sumarse a esta  candidatura y lograr el triunfo de los venideros comicios.

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas 

‎Concejales de Libertador entregaron insumos para damnificados de La Guaira

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida