- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Arrancó la Feria del Sol en las parroquias de Libertador



En el marco de la cuadragésima  cuarta edición de la Feria Internacional del Sol, el alcalde Léster Rodríguez dio inicio a una serie de actividades que se extenderán por las diferentes parroquias del municipio bajo la coordinación de la junta directiva de Ferisol.

En tal sentido José Luis Vásquez, miembro directivo de Ferisol; explicó la finalidad de estos eventos en los cuales las comunidades disfrutarán de actividades recreativas y culturales, siendo los niños serán los principales agasajados con payasos, inflables y una gran cantidad de regalos y sorpresas.

Igualmente expresó que el pasado fin de semana se realizaron cuatro eventos en las parroquias J.J Osuna Rodríguez, Jacinto Plaza, Milla y  Lasso de la Vega donde se atendieron más de 2500 niños y niñas en las cuatro actividades que estaban programadas. 

Asimismo informó Vásquez que la programación continúa el día domingo 27 en las parroquias Domingo Peña y Sagrario y para el miércoles 30 en la comunidad de El Morro y el 1 de febrero se realizará la elección de la Reina de Campo de Oro finalizando el día sábado 2 en las parroquias Mariano Picón y Spinetti Dinni.

Para concluir el directivo de Ferisol agradece a las autoridades gubernamentales  por la colaboración y seguridad prestada, igualmente  a la fundación parque Ciudad de los Niños y al Instituto Municipal de la Cultura   (INMUCU) quienes son principales colaboradores en la realización de dichos eventos.

(Prensa Alcaldía Municipio Libertador)