- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía de Libertador reconoció rendimiento de estudiantes municipales


Por segundo año consecutivo  en el municipio Libertador  y  como un premio a la excelencia académica, deportiva y cultural, la primera Dama del municipio, Luisa Durán de Rodríguez; siguiendo las políticas educativas delineadas durante la gestión de Léster Rodríguez y sostenidas por el alcalde encargado Esteban Torrealba, entregó en compañía de directores y gerentes  municipales, más de 300 diplomas de reconocimiento, medallas y regalos  a los estudiantes de las escuelas municipales Aura Marina Saavedra de Torres, Filomena Dávila, 5 de Julio, María Adela de Vielma y el preescolar Parque Ciudad de Los Niños. 
 
Durante la actividad, Luisa Durán de Rodríguez, resaltó la importancia de homenajear a los pequeños que durante el año se dedicaron a realizar sus actividades y  alcanzaron la puntuación máxima en sus estudios escolares. “Sabemos el esfuerzo que ejercen a diario los educadores para que nuestros hijos tengan un futuro lleno de éxitos, por tal razón todos están cordialmente invitados el día martes a compartir una tarde llena de alegría en el carrusel”, puntualizó.
 
Alexis Sosa, jefe del Departamento de Educación de la Alcaldía del municipio Libertador; señaló sentirse satisfecho con el trabajo que desempeñan los maestros de las referidas escuelas en el periodo escolar y de la dedicación de los estudiantes. 
 
“Este es un reconocimiento a quienes dentro de algunos años serán el futuro del municipio Libertador, el estado y el país. En sus manos está hacer una Venezuela distinta y llena de oportunidades para ustedes mismos y las nuevas generaciones, por tal razón ha quedado una vez más que las políticas educativas delineadas por Léster Rodríguez han sido un éxitos  felicitaciones para todos y esperamos continuar trabajando”, señaló el funcionario municipal.
 
El acto finalizó con la entrega de cotillones, globos y cotufas a cada uno de los niños de las escuelas municipales. 
 
(Prensa Alcaldía municipio Libertador)