- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Todo listo para Gran Cierre de Campaña 
del Candidato de Chávez, Alexis Ramírez




*** Aseguró Ramón Lobo que la lealtad y unidad de l maquinaria garantizará el triunfo de Alexis Ramírez el próximo 16 de Diciembre.



Las fuerzas revolucionarias, los partidos aliados y la colectividad merideña participarán en la gran concentración de cierre de campaña que estará realizando el candidato de la revolución bolivariana, Alexis Ramírez, a partir de las 9: 00 de la mañana de este jueves en la avenida Don Tulio Febres, municipio Libertador, del estado Mérida.  


Ramón Lobo, coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida, invitó a participar en esta gran actividad de cierre de campaña del único candidato del presidente Hugo Chávez para la Gobernación merideña.


Lobo explicó que la maquinaria del PSUV está activada incluyendo a las 514 unidades de Batalla Carabobo y los comanditos de todas las parroquias y municipios del estado Mérida, precisando además que ahora más que nunca el Partido Socialista está unido y fortalecido para ganar esta nueva batalla y darle alegrías al presidente Hugo Chávez.


Tras el anuncio presidencial y el compromiso que hicieran los y las candidatas de la revolución de ganar las gobernaciones, Ramón Lobo, aseguró que la maquinaria electoral de Mérida no descansará hasta lograr el triunfo del camarada Alexis Ramírez este próximo 16 de diciembre.


Explicó que a pesar de existir dos candidaturas de oposición, se vislumbran aires de triunfo porque el pueblo ya no se deja manipular y esta consciente de que el único candidato que garantiza la continuidad de la revolución bolivariana en Mérida, es Alexis Ramírez, joven profesional conocedor de  los problemas y necesidades del estado, los cuales canalizará y resolverá de la mano con el Gobierno nacional que ha puesto sobre sus hombros la responsabilidad de conducir los destinos del estado por los próximos 4 años.


PRENSA/PSUV/MÉRIDA)