- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Otros compromisos laborales serán honrados próximamente 
Alcaldía de Libertador pagará primas contractuales a trabajadores



Convencidos de que una mejor calidad de vida para los merideños es posible en medios de políticas eficientes que deben promoverse inclusive desde adentro de la casa, la Alcaldía del municipio Libertador honrará, en los próximos días, algunos compromisos laborales con sus trabajadores.
 
Rafael Ávila, gerente (E) de Recursos Humanos del ayuntamiento capitalino, señaló que en el transcurso de esta semana se pagará a los trabajadores las primas contractuales correspondientes a los útiles escolares, los regalos para los niños y niñas y uniformes para el personal femenino.
 
Ávila informó además que la gerencia que representa se encuentra a la espera de un crédito adicional por parte del Ejecutivo nacional, con el cual tienen previsto saldar algunas deudas pendientes.
 
Explicó que una vez reciban la asignación de recursos, los mismos serán presentados ante el Concejo Municipal para su respectiva aprobación. Finalmente aseguró que todo el personal de la Alcaldía, así como de los institutos autónomos dependientes fueron tomados en cuenta, tal como se ha venido haciendo durante la gestión de Léster Rodríguez.
 
(Prensa Alcaldía municipio Libertador)