- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Por un monto de inversión de 347 mil 146,93 bs
Robert Ramos entregó uniformes a obreros y obreras de la alcaldía



*** Los trabajadores, en este caso los obreros de la alcaldía son la razón de la gestión revolucionaria desarrollada en los distintos espacios del municipio adrianista, por ende, esta importante inversión en uniformidad para que puedan desempeñar de buena manera y con seguridad el trabajo

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani

Adela Lozada

Foto: Cindye Molina

Tal y como se ha venido realizando desde el inicio de su gestión el alcalde socialista del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos, hizo entrega de los kits de uniformes a 111 obreros fijos, pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía, dignificando la importante labor que día a día desarrollan estos los trabajadores del Ayuntamiento local.

La entrega se realizó en su programa radial ‘Buenos Días Vigía’, desde la plaza Bolívar en donde el mandatario municipal entregó los kits por un monto total de 347 mil 146,93 bolívares, de manera articulada con el sindicato representado por su secretaria general Melva Josefina Pérez, Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Hacienda.

El alcalde indicó que los trabajadores, en este caso los obreros son la razón de la gestión revolucionaria desarrollada en los distintos espacios del municipio adrianista, por ende, esta importante inversión en uniformidad para que puedan desempeñar de buena manera y con seguridad el trabajo.

Durante el desarrollo del programa destacó los beneficios que reciben los obreros entre ellos la medicina por un monto de 282 mil 545 bs; entrega de juguetes a 88 niños y niñas hijos de los trabajadores  por un monto de inversión de 25 mil bs; entrega de 15 cheques de 1.000 c/u para un total de 15 mil bs a 15 obreros, recursos que serán utilizados para el arreglo de sus viviendas.

Asimismo, la entrega del vaso de leche a los obreros que laboran con productos químicos gracias a la articulación entre la Alcaldía con la empresa Lácteos Los Andes, convenio con el cual se les está otorgando el producto lácteo a cada trabajador cuya inversión anual es de 114 mil bs para cada uno.

El alcalde anunció durante la entrega de los uniformes que desde el inicio de su gestión revolucionaria 52 obreros fijos han entrado a trabajar en la Alcaldía, 13 durante este año 2012. Igualmente, han sido pensionados 38 obreros durante la gestión.

Trabajo articulado

En sus palabras, Melva Josefina Pérez agradeció al alcalde por trabajar de manera articulada con el sindicato al cual representan, ya que gracias a su gestión los trabajadores pueden gozar de numerosos e importantes beneficios.

“Es importante destacar que  nuestro alcalde  siempre se ha preocupado por brindar los beneficios a los trabajadores y obreros, por lo que puede presentarse la situación más delicada pero jamás toca el presupuesto destinado para nuestros beneficios, por ello, en nombre de los 111 obreros y obreras pertenecientes al sindicato le agradecemos inmensamente por tomarnos en cuenta y dignificar nuestro trabajo”, apuntó Pérez.  

Kits

Explicó la secretaria general del sindicato que los kits fueron clasificados de la siguiente manera:

Kit ropa de vestir: 3 pantalones de vestir, 3 camisas manga larga, 2 gorras, 1 impermeable y 2 pares de zapatos.

Kit de blue jean: 5 blue jeans negros, 5 chemise estampada, 2 gorras, 1 impermeable, 1 par de botas de plástico, 2 pares de zapatos.

Kit de mujeres: 5 pantalones de dama, 5 chemise, 2 gorras, 1 impermeable, 1 par de botas plásticas y 2 pares de zapatos.

Destacó Melva Pérez que al obrero Manuel Salazar se le entregaron 1.100 bs. para la compra de unos zapatos especiales por su discapacidad, y que el monto del kit por cada persona tuvo un valor de 3 mil bs para un total de 347.146,93 bs.