- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
El candidato visitó Ingeniería y comunidades 
Estudiantes vibraron  junto a Léster Rodríguez en el Encuentro por la Democracia


*** Léster Rodríguez, acompañado de autoridades estudiantiles, visitó en horas de la mañana la Facultad de Ingeniería y el comedor universitario del núcleo La Hechicera.

El candidato de la Unidad Democrática, Léster Rodríguez; participó con gran entusiasmo en el Encuentro de Jóvenes y Estudiantes por la Democracia y la Libertad que se realizó en la cancha techada de la Federación de Centros Universitario (FCU) de la Universidad de Los Andes.

En esta oportunidad los asistentes a dicha actividad pudieron expresar sus inquietudes directamente al candidato del progreso, a quien pidieron trabajar en conjunto con las autoridades universitarias para poder mejorar la calidad de estudio y beneficios que ofrece la ULA.


Por su parte la presidenta de la FCU, Liliana Guerrero; expresó sentirse complacida con la presencia de Léster Rodríguez en las instalaciones de la ULA, puesto que asegura que él es quien cuenta con las mejores propuestas para el estado Mérida.

“El encuentro de jóvenes y estudiantes con Léster logró algo muy importante, la cercanía de los compañeros con el candidato, la conectividad y sencillez de tratarse desde el mismo nivel; tuvimos la oportunidad de expresar nuestras opiniones y propuestas, de igual forma el candidato asumió compromisos importantes a favor de la universidad y los jóvenes”, indicó Guerrero.


Durante el encuentro, Léster Rodríguez, demostró su alegría por el recibimiento de los estudiantes que apoyan su candidatura, “la ULA es una de las mejores casas de estudios de América Latina, por eso la defenderé siempre, como lo he hecho desde que fui Rector, y me comprometo a proteger la autonomía universitaria y luchar por la recuperación de los terrenos expropiados”, mencionó.

El candidato recorrió la Mariano Picón Salas

En otro orden de ideas, el candidato recorrió las calles de la parroquia Mariano Picón Salas, compartiendo con los habitantes de la Urb. Don Pancho y Los Sauzales. “Continuamos nuestros recorridos casa por casa por el municipio Libertador, dejándole conocer a los ciudadanos nuestras propuestas, el compromiso que permanentemente hemos tenido con los merideños y que desde la Gobernación cumpliremos para el beneficio colectivo”.





Rodríguez invitó nuevamente a votar este 16 de diciembre, a hacerse partícipes de la victoria del pueblo merideño cuando retome la senda de la democracia desde la Gobernación del estado Mérida.

Prensa Léster Rodríguez