- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
La mejor opción para Mérida 
Concejales de Sucre aseguran que el único 
candidato revolucionario es Florencio Porras


*** Públicamente manifestaron su respaldo al candidato revolucionario, por considerar que es la única opción para rescatar Mérida del abandono en el que se encuentra.

Texto: Celina Sulbarán
Foto: Comando Centauro

Alonso García, presidente del Concejo Municipal de Sucre y Alí Uzcátegui, vicepresidente de ese ayuntamiento, hicieron público su respaldo a la candidatura de Florencio Porras a la gobernación de Mérida, por considerarlo la mejor opción para rescatar la revolución en el estado.
 
Los ediles del municipio Sucre destacaron que no son únicamente ellos los que están apoyando la propuesta del ex gobernador, se les suman sus homólogos Juan Márquez, Dora Vielma y Carmelo Prieto, quienes también están de frente con Porras, según aseguraron.

“No tenemos miedo. Estamos apoyando a Florencio Porras porque sobran las razones para hacerlo. Conocemos su desempeño en la gobernación durante sus dos períodos, ocho años de gestión que hablan por sí solos a través de la gran cantidad de obras que se consolidaron en ese lapso de tiempo”, dijo García.
 
De esas obras, Alonso García mencionó algunas ejecutadas en el municipio Sucre, entre ellas un ambulatorio, el Liceo y la plaza Bolívar en San Juan de Lagunillas, así como el Liceo Bolivariano Francisco Antonio Uzcátegui.

“Es el candidato que asegurará la continuidad de la revolución en el estado y tiene la experiencia para gobernarlo, rescatarlo del abandono en el cual se encuentra, sobre todo en materia de ambiente, tomando en cuenta el problema que tiene el municipio Libertador con la basura, producto de la mala administración del alcalde, quien hoy pretende ser gobernador”.

Aclararon que, aun cuando reconocen el liderazgo del presidente Hugo Chávez, a quien quieren y respetan, no pueden apoyar otra candidatura que no sea la de Florencio Porras, porque para ellos es el candidato revolucionario que Mérida necesita en estos momentos, por eso no dudaron ni un momento en hacer pública su decisión.

Alonso García dijo que por esa decisión vienen siendo objeto de llamadas telefónicas insultantes, los tratan de traidores a los lineamientos del presidente Chávez”.

Los concejales hicieron un llamado a todas y todos los revolucionarios merideños para que trabajen por el triunfo de Florencio Porras el 16 de diciembre.