- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En Arzobispo Chacón 
PSUV rechaza actos vandálicos contra emisora Libertad 90.5 FM


Este miércoles el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Arzobispo Chacón, José Gregorio Varela, en compañía de varios militantes de la tolda roja, fijó posición en relación a las últimas acciones ocurridas en Canaguá. 
 
“El equipo político municipal del PSUV, en Arzobispo Chacón al igual que los más de 4 mil 200 militantes que hacemos vida política en la municipalidad, rechazamos contundentemente los actos vandálicos sucedidos en contra de la emisora Libertad 90.5 FM”, dijo. 
 
Igualmente el vocero del partido de la revolución desestimó las acusaciones, irresponsables que están haciendo- tanto los prelados de la Iglesia católica, como los dirigentes de la derecha del municipio-por los medios de comunicación en contra del PSUV y la Alcaldía del municipio. 
 
“Vemos con preocupación como estos señores de la Iglesia católica y algunos dirigentes de la derecha están utilizando estas acciones políticamente, cosa que también rechazamos, pues desde que se dieron a conocer los hechos vandálicos se iniciaron los trámites pertinentes para dar con el paradero de los culpables de este lamentable suceso, eso lo hicimos desde el PSUV y desde la persona del mismo alcalde Carlos Chacón” aseguró.
 
Varela hizo un llamado a estas personas para que inmediatamente dejen de estar haciendo estos señalamientos contra el PSUV, tratando de manipular al pueblo trabajador y honorable del municipio.
 
“Hagamos política sana y coherente, no engañemos, ni manipulemos a nuestro pueblo. Asumamos nuestras responsabilidades y dejemos que sean las autoridades competentes las que hagan, como de hecho lo están haciendo, su trabajo y den respuesta efectiva y eficaz a la población”, refirió. 
 
Finalmente el vocero del PSUV en el municipio llamó a la calma e invitó a confiar plenamente en la experiencia de las autoridades competentes quienes desde el principio están haciendo las averiguaciones respectivas para aclarar los malsanos señalamientos y practiquen las detenciones tanto de los autores materiales, como de los autores intelectuales del vandálico suceso.
 
(PRENSA PSUV/MÉRIDA)