- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Un logro más de la Alcaldía Socialista Alberto Adriani 
Pdvsa patrocinará a El Vigía Futbol Club


*** Tras un esfuerzo inconmensurable por parte del Gobierno Municipal se hizo oficial la unión entre la empresa petrolera venezolana y el cuadro auriverde para perfeccionar esta importante disciplina deportiva.

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Texto y Foto
Cindye Molina
             
El alcalde del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos, informó de manera oficial que  Petróleos de Venezuela (Pdvsa) patrocinará a El Vigía FC, en un masivo encuentro con los deportistas merideños, realizado en el Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, en compañía del candidato a la Gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez , quien de forma conjunta ha gestionado con el ministro Rafael Ramírez para lograr este importante patrocinio que es de gran significado para el futuro inmediato, a mediano y largo plazo de la oncena auriverde.

Tras un esfuerzo inconmensurable del mandatario local y las respectivas reuniones entre el ente gubernamental, así como la directiva de El Vigía FC, encabezada por Nelson Contreras, se hizo oficial la unión entre la empresa petrolera venezolana y la oncena que pertenece a la primera división del fútbol venezolano, y donde también se verán fortalecidas las demás disciplinas deportivas, según el acuerdo alcanzado.

Ramos destacó que este convenio vendrá a fortalecer económicamente al equipo platanero, que además cuenta con los patrocinios de Viginet, Movilnet y la Alcaldía, para garantizar un mejor rendimiento en los diferentes torneos deportivos, y de esta manera traer consigo satisfacción a todo el municipio. 


Compromiso

El alcalde indicó que se realizaron todas las gestiones necesarias que conllevaran al patrocinio del equipo a través de un compromiso adquirido por parte del Gobierno Municipal, que hoy se hace realidad para llenar de alegría, y motivación a todos los jugadores y amantes del balompié que sueñan con alcanzar un campeonato a nivel nacional.

 “Estamos muy contentos porque la imagen de Pdvsa estará estampada en nuestra camiseta vigíense, lo que representa un sueño cumplido para todos los que sentimos la pasión auriverde”, destacó el mandatario local al señalar que este acuerdo vendrá a impulsar el fútbol en el municipio Alberto Adriani.

Impulso

Resaltó que por medio del aporte con Petróleos de Venezuela se podrá promover de manera significativa el talento de muchos jóvenes y niños que forman parte de las escuelas de fútbol menor en toda la jurisdicción, logrando de esta manera el progreso efectivo de la disciplina deportiva a nivel nacional e internacional.

Tren directivo 
 
Por su parte, el presidente de la Fundación Atlético El Vigía, Nelson Contreras informó que se han realizado cambios en el tren directivo del equipo, en el que a partir de ahora pasará a formar parte de la vicepresidencia, el director de la Alcaldía, Nelson Camacho, mientras que como tesorero fungirá el director del Instituto de Beneficencia Pública (Inbies), Carlos Ramírez.  


“Agradecemos todo el apoyo incondicional que nos han brindado el alcalde Robert Ramos, quien gestionó de forma permanente con Pdvsa para lograr solventar nuestros problemas económicos. Estamos seguros que ahora empezaremos a fortalecer nuestro proyecto con la inclusión de nuevas ideas para mejorar nuestra institución”, expresó.