- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Edgar Salcedo dijo que el ex gobernador es el mejor candidato 
Quitan apoyo a deportista merideño por respaldar a Florencio Porras


*** Hasta el deporte merideño llegaron las amenazas, el chantaje y la falta de respeto, “Votar por Porras es votar por el mejor futuro para el deporte, nadie le ha dado tanto a Mérida en materia de infraestructura, para todas las disciplinas deportivas, como nuestro centauro, por eso lo apoyamos y les recordamos a todos que voto es secreto”.

Texto: Celina Sulbarán
Foto: Comando Centauro

Edgar Salcedo, maratonista merideño, categoría master B, campeón latinoamericano de montaña, lamentó la decisión del alcalde del municipio Justo Briceño, donde nació, de retirarle su apoyo económico para participar en una competencia en Colombia en los próximos días, por el simple hecho de respaldar la candidatura de Florencio Porras.

El deportista merideño, quien recientemente participó en la maratón de Antioquia, Colombia, y la ganó para Venezuela, su estado y especialmente su municipio, dijo sentirse muy dolido ante la actitud asumida por su simpatía hacia la candidatura del ex gobernador, a quien considera es la mejor opción para dirigir los destinos del estado en el próximo periodo que se contará a partir de enero de 2013.

Salcedo estuvo en el Comando de Campaña Centauro el pasado lunes, para personalmente manifestarle su apoyo al candidato revolucionario y decirle al pueblo merideño que a pesar de las amenazas y maltrato de los que ha sido objeto, sigue respaldando al centauro.

“Cuando gané la maratón de Ecuador en julio de 2011 el gobernador Marcos Díaz me asignó una beca, que luego no me pagaron más, igualmente el alcalde de Justo Briceño donde nací, pero ahora me la retiró y no me va a apoyar para ir a una competencia internacional”.

Destacó que ahora, con el apoyo de Florencio Porras, podrá viajar a Colombia para participar en una competencia internacional, de la cual aspira traerse el primer lugar.