- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Más de doscientos trabajadores beneficiados 
Alcalde Willian Díaz entregó uniforme a trabajadores


*** Con el fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero, Willian Díaz,  realizó la dotación de nuevos uniformes al personal administrativo y obrero del ayuntamiento.
Prensa TFC
 
La sede de la alcaldía fue el escenario para la entrega de los uniformes al personal obrero y administrativo, quienes día a día son los encargados de mantener y embellecer los espacios de la jurisdicción, siendo la carta de presentación dentro y fuera de las instalaciones de la alcaldía.  
 
Willian Díaz, alcalde del municipio manifestó la importancia de dotar al personal obrero de sus uniformes, "año tras año les hacemos entrega de estos uniformes, honrando así a cada trabajador, a quienes les entregamos sus beneficios y compromisos salariales al día, pues los recursos que se aprueban para nuestros empleados son sagrados", resaltó Díaz. 
 
Más de doscientos uniformes fueron entregados; el personal obrero,  recibieron  el combo, compuesto por  cuatro pantalones, cuatro chemises y dos pares de zapatos. Dicha inversión aproximada fue de Doscientos Mil Bolívares.
 
Por su parte los trabajadores beneficiados manifestaron sentirse satisfechos por este beneficio, Carmen Avendaño, "Gracias a nuestro alcalde Willian Díaz, quién años tras  años nos aportan los uniformes, al igual que los beneficios que por ley nos corresponden", manifestó Avendaño.
 
A votar por el candidato del Psuv
 
Willian Díaz, alcalde del municipio Tulio Febres Cordero, hizo un llamado a los habitantes de la jurisdicción para que se sumen a trabajar en consolidando el triunfo del candidato del Psuv, Alexis Ramírez,  quien garantiza la continuidad de la revolución en la entidad andina.