- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mérida comenzó debate sobre constitución de Comunas


En el marco del proceso de discusión en torno a la creación de las Comunas en todo el país, la titular del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (Mppcps), Isis Ochoa, estuvo este sábado en la ciudad de Mérida, a los fines de sostener una serie de encuentros con dirigentes y comunidades que siguen las líneas revolucionarias, para informar sobre el trabajo que viene realizando en torno a este tema.
La máxima representante ministerial,  convocó a los merideños en la plaza Milla, en horas de la tarde de ayer, para informar los beneficios de esta nueva figura que se quiere poner en marcha desde la Presidencia de la República, liderada por Hugo Rafael Chávez Fría, que brindará a los venezolanos mayores espacios de participación y de mejora de su calidad de vida.
El Gobierno nacional ha ideado cuatro escenarios para el debate y el aporte de propuestas para la constitución de las Comunas. Uno de ellos, es la instalación de los Puntos de la Patria, y los otros tres, tienen que ver con las Ciudades del Debate, los Sitios Web y los buzones “Tu aporte por la Patria.

Posterior a la concentración en Milla, la Ministra se dirigió hacia la plaza Bolívar, en donde igualmente sostuvo un encuentro con representante de las diferentes organizaciones gubernamentales.

(PrensaOCI/ ME)