- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alexis Ramírez impulsará construcción de viviendas en Mérida


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Mérida, Alexis Ramírez, impulsará la construcción de viviendas con el apoyo de los consejos comunales de la entidad andina.
 
Lo anterior se conoció durante un encuentro entre el aspirante y las organizaciones sociales de Tabay, municipio Santos Marquina de Mérida, el cual tuvo lugar antes de un recorrido casa por casa en la zona y una visita al mercado artesanal del sector.
 
Ramírez recibió propuestas de los voceros populares en la plaza Bolívar de la localidad, donde también habló sobre la necesidad de garantizar la tenencia de la tierra en manos del pueblo.
 
El aspirante socialista recordó que la meta es construir 86.000 casas en el estado e hizo un llamado a todos los sectores "para que se incorporen en la construcción de una Mérida para vivir bien".
 
Asimismo, destacó la necesidad de compartir proyectos y corresponsabilidad con la Universidad de los Andes en la construcción del campo biomédico, la Facultad de Odontología y un desarrollo habitacional digno para los obreros,  profesores y el pueblo en general en terrenos del sector Capo de Oro.
 
"Apelamos a la solidaridad, al trabajo colectivo, a esa moral universitaria combativa, apelamos al espíritu solidario de la universidad, vengan con la revolución", expresó.
 
Por su parte, Patricia Acosta, del Movimiento de Pobladores del consejo comunal La Mano Poderosa, expresó la disposición de los habitantes del sector para colaborar en la construcción de viviendas e impulsar las misiones sociales.
 
"El apoyo brindado por el Consejo Federal de Gobierno a los movimientos sociales de Santos Marquina ha sido extraordinario y nos ha permitido concretar muchos proyectos, por eso estamos trabajando para seguir construyendo desde el poder popular las soluciones a temas cruciales como la vivienda, siempre de la mano del gobierno revolucionario", expresó.
 
En horas de la tarde de este domingo, Alexis Ramírez también recorrió la parroquia Jacinto Plaza, municipio Libertador de Mérida.
 
AVN