- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En siete municipios merideños 
PDVAL despliega más de 30 jornadas esta semana


La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), despliega esta semana más de 30 operativos móviles con el fin de garantizar el suministro de alimentos en siete municipios del estado Mérida.

La estatal alimentaria venderá más 35 toneladas de productos de gran demanda en la entidad, como: pollo, leche entera en polvo, café, harina de maíz, aceite comestible vegetal y de soya, entre otra gran variedad de rubros.


Jornadas de hoy

Para hoy jueves 29, se realizan jornadas en: Plaza Matriz; Los Estanques de Santa Cruz de Mora; sector 4 Esquinas en El Vigía; Escuela Bolivia en Lasso de La Vega; Plaza Bolívar y El Chaparral de Tovar; sede de PDVAL en la avenida Urdaneta y plaza Belén de Mérida. 

Mientras que los días viernes 30 y sábado 01 de diciembre, se  realizarán 15 jornadas en los municipios Tovar, Libertador, Campo Elías y Tulio Febres Cordero.

Gracias al despliegue de estos operativos móviles, PDVAL hace posible la distribución oportuna de alimentos de la cesta básica, derrotando la especulación y el acaparamiento en la entidad merideña.
.
Ingrid Castellanos / Oficina de Gestión Comunicacional