- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA-Mérida entregó kits deportivos a comités de asesores comunitarios


En el marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela”, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA-Mérida) entregó ayer miércoles varios kits deportivos a los comités de asesores comunitarios “Sembrando Valores para la Vida” pertenecientes a los sectores Andrés Eloy Blanco y La Milagrosa, del municipio Libertador.

El coordinador ONA-Mérida, David Briceño, informó que la acción que se efectuó en la cancha techada del barrio Andrés Eloy Blanco, consistió en la donación de varios bolsos contentivos de balones para la práctica de las disciplinas de voleibol, fútbol y baloncesto.

 
Indicó  el funcionario que el desembolso  se consolidó debido a las diversas actividades deportivas que realizan estos comités en coordinación con la institución gubernamental para promover un estilo de vida saludable, disminuyendo factores de riesgo asociados al consumo de substancias ilegales.
 
Asimismo, Briceño participó que el pasado martes el comité del Colegio Universitario Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos, integrado por la población estudiantil y personal docente de ese centro de estudio, recibió varios  combos similares.

“Nuestra intención es proporcionarle, en la medida que sea posible, a cada comité de asesores comunitarios distribuidos en todo el territorio merideño, las herramientas necesarias para fortalecer el deporte y la cultura, disminuyendo de esta manera el índice de delitos y consumo de drogas, salvando vidas, fortaleciendo el deporte y la cultura entre los jóvenes”. 

 
(Prensa OCI/Marelene Cruz)