- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
250 mil Bs se han invertido en 5 de Julio y La Milagrosa 
La acción de la Alcaldía de Libertador se hace visible en Milla


Siguiendo con los programas de ejecución de obras que han sido política en la gestión de Léster Rodríguez, el alcalde encargado Esteban Torrealba continúa con este compromiso que beneficia a las comunidades de las diferentes parroquias del municipio Libertador.
 
Giovanni Rodríguez; dirigente comunal de la parroquia Milla dio cuenta de los trabajos que se vienen realizando entre los que mencionó la rehabilitación de la vía principal hacia Los Chorros de Milla la cual se encuentra en proceso de ejecución. 
 
Asimismo hizo mención a los trabajos efectuados de las torrenteras en el sector 5 de Julio cuya inversión fue por el orden de los 100 mil bolívares,  además de la rehabilitación urbana en La Milagrosa donde se invirtieron cerca de los 150 mil bolívares, obra que se encuentra en su etapa final de ejecución.
 
Para finalizar, informó el dirigente vecinal sobre la recuperación  del puente Los Pinos en el mismo sector de Los Chorros, el cual se viene programando para darles mayor seguridad a los habitantes de esta comunidad, señalando que todas estas obras forman parte del presupuesto correspondiente al año 2012.
 
(Prensa Alcaldía municipio Libertador)