- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno revolucionario de Mérida organiza plan “Navidad Segura 2012”


El gobernador Marcos Díaz Orellana, en trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y los organismos de seguridad estatales, ultima detalles para la ejecución del plan “Navidad Segura 2012”.
 
Así lo informó el director del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Engelbert González, quien destacó que durante la temporada decembrina estarán en la calle al servicio de los ciudadanos, más de mil efectivos y 72 unidades motorizadas.
 
“Se están tomando las medidas necesarias para preservar la paz y la tranquilidad de propios y visitantes durante el asueto navideño”, dijo, y agregó que el gobierno bolivariano prevé activar puntos de control en espacios estratégicos como plazas y vías de comunicación terrestre.
 
El comandante regional de bomberos, afirmó que también estarán dispuestas las unidades ambulancias operativas, haciendo recorridos en torno a las zonas de mayor confluencia turística en aras de brindar un servicio oportuno y de calidad. 
 
Igualmente manifestó, que las instituciones encargadas de la seguridad en el estado Mérida, realizan charlas y talleres de capacitación en todas las alcaldías sobre al manejo de extintores, pólvora (blanca y negra) y juegos pirotécnicos, gracias a la colaboración de la 22 Brigada de Infantería. 
 
Reinaldo Burgués/ Prensa OCI