- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía de Libertador entregó premiación de los I Juegos Laborales


Durante siete días las instalaciones del Colegio de Abogados de Mérida albergaron a los 623 atletas pertenecientes a los diferentes departamentos de la Alcaldía del municipio Libertador, quienes participaron en cinco disciplinas de los I Juegos Laborales de esta institución.
 
El alcalde encargado Esteban Torrealba, quien encabezó el acto de premiación que se efectuó en la sede de la Alcaldía de Libertador, mostró su complacencia ante el evento deportivo.
 
“Quiero felicitar a los amigos del Instituto Municipal del Deporte por asumir este compromiso de organización, que con muy pocos recursos lograron realizar. Ojalá que estos juegos no sean los últimos, si no que se mantengan año tras año. Mil felicitaciones a los empleados y obreros ganadores”, destacó Torrealba. 
 
Por su parte Ricardo Paolini, presidente de Imdeporte; señaló que los I Juegos Laborales fueron un éxito desde el punto de vista de la integración, en tal sentido agradeció a todos los participantes. 
 
Se entregaron medallas y trofeos a los ganadores acorde a las disciplinas que se disputaron. Futbol sala, dominó, bolas criollas y softbol.
 
Destacó Paolini que se mantiene la orientación y la política deportiva dictada por Léster Rodríguez durante su gestión. “Este es un pacto por la salud, de hacer deporte para liberar estrés donde se pudo observar la concordia con los demás empleados y compañeros en esta actividad deportiva recreativa y social donde todos los participantes fueron ganadores”.
 
Los ganadores por disciplina fueron:
 
En voleibol el primer lugar fue para el Samat, en Bolas Criollas resultó ganador Imvivienda, en Dominó resultó ganador el Sindicato de Obreros, en Futbol Sala se alzó con el triunfo el Sindicato de Empleados, en Softbol ganó el equipo fusionado de los Sindicatos de Empleados y Obreros y se entregó un premio especial por participación y colaboración a William González, empleado de la Alcaldía de Libertador. 
 
(Prensa Alcaldía municipio Libertador)