- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Chavistas y opositores votarán por el ex gobernador 
Florencio Porras no regala votos a nadie porque está sobrado


*** El candidato revolucionario está de primero en las encuestas y si las elecciones fueran hoy ganaría la gobernación del estado y la va a ganar el 16-D con mayor fuerza y convicción.

Texto: Celina Sulbarán
Fotos: Prensa Centauro

Desde la urbanización José Adelmo Gutiérrez de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías, uno de los sectores visitados por Florencio Porras ésta semana como parte de su campaña, el candidato revolucionario invitó a Alexis Ramírez, aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y al diputado a la Asamblea Nacional por la oposición merideña, a firmar un pacto.

“Para que dejen la cosa, se pongan de acuerdo, izquierda o derecha, pares o nones, cara o sello, papel, piedra y tijera o cualquier cosa de esas interesantes. Cómo es eso de que Florencio Porras va a dar los votos a Léster Rodríguez, según lo que dice Alexis Ramírez, o que se los va a dar a éste, según William Dávila y ambos dicen tener pruebas de eso, si Florencio Porras es el que está ganando? No le regalo votos a nadie. Que sigan ellos en sus inventos y descalificaciones, nosotros continuamos haciendo lo nuestro, recorriendo el estado, una y otra vez, llevando nuestro mensaje e invitando a la gente a votar por nuestra propuesta”.


No se explica el ex gobernador cuál es ese afán de decir que él le sumará sus votos a la derecha, y que de la derecha digan que se los regalará a Ramírez. No se dan cuenta que Florencio Porras tiene votos de todos lados, eso es lo que les duele, tanto al candidato del PSUV como al pseudo dirigente de la oposición.

Para Porras, el dolor que sienten quienes lo atacan e insisten en ese tipo de ridiculeces, es que él tiene los votos de las bases del chavismo, donde se incluyen militantes de los diferentes partidos revolucionarios, así como de la oposición y ganará la gobernación sin lugar a dudas, porque saben que su propuesta es seria y tiene el compromiso y corazón por Mérida y para Mérida, por eso precisamente, a pesar de las descalificaciones y toda la propaganda desplegada, está en el primer lugar de todos los sondeos. 


“Síganse cayendo a mentiras, el que quiera saber quién va ganando, vaya para el mercado, pregunte en la buseta, en la calle, háganse el loco y pregunta al taxista, salgan del partido y consulten qué es lo que dice el pueblo merideño. Todo el mundo está claro que Florencio Porras, a 25 días de las elecciones, si fueran hoy, ganamos, y dentro de 25 días vamos a ganar con mayor fuerza y convicción. Así que, responder ese tipo de cosas es hasta cuesta arriba para uno, porque debemos hacer un ejercicio de imaginación muy grande para intentar comprender a esos señores”.

Florencio en Campo Elías

El pasado martes el candidato a la gobernación con mayor aceptación en todos los sectores, tanto del chavismo como de la oposición, para las elecciones del 16-D, nuevamente sintió el respaldo del pueblo, recorrió varios sectores del municipio Campo Elías, donde se incluyó la visita al mercado principal de Ejido, Mesa de los Indios, la urbanización José Adelmo Gutiérrez, La Ranchería, El Moral, Santa Eduviges de Los Guáimaros y Los Guáimaros, entre otros, desde donde destacó que hace muchos años viene “sembrando la revolución” en el estado por instrucciones del presidente Hugo Chávez, y hoy está recogiendo sus frutos.


Un saludo, un abrazo, una sonrisa franca, un “pa´lante que a usted no le gana nadie”, se apreció en los diferentes lugares visitados. Cosas como “no soy chavista, pero por él sí voto”, “Florencio Porras se lleva por los cachos a los otros candidatos”, “Dios me lo bendiga porque usted va a ganar”, se escucharon a lo largo de su recorrido por Campo Elías.