- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Léster Rodríguez garantiza a Sucre nuevas fuentes de empleo


El candidato de la Unidad a la gobernación del estado Mérida, Léster Rodríguez; durante su nueva visita al municipio Sucre, se comprometió con sus habitantes a generar más fuentes de empleo que permitan el desarrollo y progreso de las familias sucrenses y por ende del municipio.

"Nos comprometemos con crear nuevas fuentes de empleo, fuentes primarias como la producción, hay que dar espacio a todos, dar créditos a tiempo, el que tengan facilidad de créditos para que puedan invertir en el campo o en cualquier espacio y por supuesto, proporcionar buenas vías de comunicación", indicó Léster Rodríguez.
 
De igual forma, expresó que durante su gestión, una de sus prioridades para generar trabajo a los merideños será el desarrollo turístico de la entidad. "Mérida tiene la virtud de tener diversidad en su ecosistema y eso lo vamos a aprovechar porque Sucre cuenta con unas cualidades ambientales dignas de admirar".


Al respecto mencionó que  "llegó la hora de que Mérida tenga un gobernante que se preocupe por cada municipio, por Sucre y no por el partido, nosotros no nos ponemos a pelear por las cosas chiquitas, nosotros le decimos a la gente qué vamos a hacer una vez obtenido el triunfo el próximo 16 de diciembre y lo haremos para todos por igual, sin sectarismos", enfatizó.

Por otra parte, Rodríguez expresó durante su recorrido por el Complejo Deportivo de Lagunillas, que trabajará junto con los atletas, para hacer del estado una referencia deportiva en el país. "Aquí hay mucho potencial que se está perdiendo, por eso yo asumo el compromiso de ayudarlos para que sean de provecho regional, nacional y hasta internacionalmente".

Tovar contará con un nuevo liceo

En otro orden de ideas, Léster Rodríguez aseguró que dentro de su plan de gobierno se encuentra la ejecución de grandes obras, como por ejemplo, la construcción de tres liceos que dependan del ejecutivo regional.

"Nosotros nos comprometemos en construir dos o tres liceos en nuestra gestión, uno estará en el municipio Tovar; me han dicho los sucrenses que ellos quieren que construyamos un liceo acá, uno que dependa de la Gobernación, petición que analizaremos y cuenten los habitantes y sobre todo los estudiantes de Sucre, que si nosotros podemos hacerlo, lo haremos", puntualizó para finalizar.

Prensa Léster Rodríguez