- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno regional reabrió el paso por enlace “Pedro Meza”


En horas de la tarde, personeros de la Dirección de Infraestructura de la gobernación del estado Mérida, siguiendo instrucciones del jefe del ejecutivo regional, Marcos Díaz Orellana, reabrieron el paso en la local 004, carretera en la  que se ejecutan los trabajos de construcción del enlace “Pedro Meza”.
 
Así lo afirmó el director del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Edecio Noguera, quien explicó que gracias a la finalización de los trabajos en el alcantarillado del enlace, se habilitó el tránsito vehicular temporalmente.
 
Aseveró que las labores que se realizan en la actualidad no entorpecen la transitabilidad en la zona. “Se espera que en el mes de diciembre se culmine la reposición de la carpeta asfáltica en aras de que los merideños disfruten de esta importante arteria vial”.
 
Noguera informó que en los últimos 15 días de labor ininterrumpida en 45 metros de recorrido, se excavaron seis mil metros cúbicos de material, con una inversión de cinco millones de bolívares.
 
El servidor público  nuevamente  ofreció disculpas a los usuarios y vecinos del sector  por las molestias causadas durante la construcción de este proyecto gubernamental.
 
Reinaldo Burgués/ Prensa OCI