Cormetur inició mantenimiento de plazas y parques en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur inició mantenimiento de plazas y parques en Mérida

Dentro de la programación de mantenimiento de parques y plazas, Cormetur ejecutará trabajos en el sector Vuelta de Lola, así como en el parque Beethoven y Parque Zoológico Chorros de Milla





Los espacios de recreación, constituidos por parques, plazas y áreas verdes, requieren una constante atención para que permanezcan en buen estado. Esto lo han entendido quienes dirigen la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), desde donde se llevan permanentemente jornadas de desmalezamiento, mantenimiento y embellecimiento de los espacios comunes.

Este año las cuadrillas de obreros de Cormetur, según explicó su presidente Luis Millán, comenzaron el año haciendo mantenimiento a las áreas verdes de la plaza Julio César Salas, ubicada en la avenida Gonzalo Picón Febres, diagonal al Mercado Periférico de la ciudad. En la avenida Urdaneta también comenzó el desmalezamiento de las áreas verdes desde la parte norte en las adyacencias del hotel Caribay, para luego continuar con los demás parques que están a lo largo de esta importante avenida.

Dentro de la programación del mantenimiento de parques y plazas, Millán detalló que se trasladarán hasta la Vuelta de Lola para hacer un trabajo profundo en la puerta de entrada a la ciudad, retomarán la jornada en el parque Beethoven, ubicado en la urbanización Santa María norte, y harán desmalezamiento a los jardines del Parque Zoológico Chorros de Milla.

Explicó el presidente de Cormetur que todos esos trabajos se hacen con mucho sacrificio a pesar de la pandemia, y así como se realizaron durante el 2020, este año también se continuarán ejecutando para brindar espacios agradables a los merideños.

Millán agradeció al personal que labora en las cuadrillas y que pone todo su empeño para continuar manteniendo una ciudad bonita como siempre. 

Lenny Aldana