Barinas, Mérida y Táchira reciben formación en Cantv Televisión Satelital - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Barinas, Mérida y Táchira reciben formación en Cantv Televisión Satelital

La Empresa de telecomunicaciones avanza en la formación del Poder Popular organizado para garantizar información y conocimientos sobre la alineación de las antenas y la reprogramación de los decodificadores.







Comunidades de los estados Barinas, Mérida Táchira reciben capacitación para reactivar el servicio Cantv Televisión Satelital. Las actividades formativas son impulsadas por la Empresa en articulación con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones en cada región.

La finalidad de la atención es garantizar conocimientos e información para llevar a cabo la alineación de las antenas receptoras y la reprogramación de los equipos decodificadores. La capacitación es ofrecida a los voceros de las MTT que seguidamente multiplican a los suscriptores.

En Barinas participaron las comunidades Real, Obispos, Ciudad Tavacare, Los Acacios, Pozones, La Soledad, El Corozo, La Mula, Juan Pablo, Mi jardín y Los Pomelos. En Mérida, los sectores Mucurabá, Cacute, Misitan y Mucuchíes. En Táchira participaron las comunidades Jáuregui, García de Hevia, Cárdenas y Andrés Bello.

Jesús Avendaño, vocero de la MTT de Jáuregui, estado Táchira, resaltó que numerosas familias comenzarán a disfrutar nuevamente de Cantv Televisión Satelital. “Luego de esta formación vamos a desplegarnos para informar a los usuarios sobre la configuración de los equipos”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en el país con la realización de jornadas de capacitación para garantizar a la población el acceso al servicio de televisión satelital que ofrece a la comunidad.

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv