El Alcalde Alcides Monsalve realizó dotación al personal de Sergidesol - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Alcalde Alcides Monsalve realizó dotación al personal de Sergidesol

Con el propósito de salvaguardar la integridad de los trabajadores que recogen los desechos sólidos en la ciudad de Mérida, este miércoles 16 de septiembre, el alcalde Alcides Monsalve dotó con implementos de seguridad a este personal.







La información fue ofrecida por Oscar Di Giusto, director de Sergidesol, quien mencionó, que cumpliendo con los protocolos para prevenir algún accidente laboral, les fueron entregados a estos trabajadores: guantes, chalecos, botas de seguridad punta de hierro, palas, rastrillos, escobas e implementos para el mantenimiento de los camiones compactadores.

Del mismo modo, expresó el director de Sergidesol, que a través del Departamento de Salud y Bienestar Social de la Alcaldía, serán atendidos a través de consultas médicas personalizadas dónde tendrán un control médico estos trabajadores.

Al finalizar apuntó, que los camiones son desinfectados constantemente, con el objetivo de prevenir algún contagio del Covid19, debido a la vulnerabilidad que pudieran presentar estos trabajadores. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF24.002)