Teleradio Maratón “Una Luz para el HULA” recibió la bendición de Monseñor “Kike” - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Teleradio Maratón “Una Luz para el HULA” recibió la bendición de Monseñor “Kike”

“Una fe sin obras es una fe muerta” dijo el Obispo Auxiliar de Mérida durante su homilía dedicada a enaltecer la noble labor que los medios de comunicación, los médicos y merideños en general han emprendido por el hospital







“El Teleradio Maratón será todo un éxito, saldrán hoy más fortalecidos a seguir compartiendo sus conocimientos al servicio de nuestros hermanos, siéntanse elegidos por nuestro Señor para hacer el bien; ojalá toda Mérida se aboque a ser parte de esta actividad y podamos combatir el mal a fuerza del bien”.

Estas fueron las palabras de Monseñor Luis Enrique “Kike” Rojas, Obispo Auxiliar de Mérida en la misa dominical celebrada en la Catedral, durante la cual bendijo el evento que se realizará el próximo viernes 11 de octubre y que catalogó como una muestra de la bondad del pueblo merideño.

Durante la homilía, Monseñor Luis Rojas aupó a los merideños, especialmente a los profesionales de la medicina, a seguir “dando esa luz desde cada uno de nosotros” y tras bendecir la actividad así como al Comité Organizador encabezado por Wilmer Bastardo como presidente; a la representante de la Fundación Paula, Jueida Azkoul; José Luis Almeida como organizador de la Caravana por el Hula y Eva Yánez, coordinadora de Producción, entre otros, dijo que la misma marca una pauta importante dentro de nuestra fe.


“Una fe sin obra es una fe muerta y ustedes qué hoy acompañan esta causa cumplen lo que dice la Palabra, poniéndose al servicio de los más necesitados. Esta será la mejor paga que pueden recibir, hacer lo que Dios les ha ordenado”, expresó.

Reiteró el apoyo de la Iglesia Católica a esta actividad organizada desde las diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y apoyada por los medios de comunicación del estado, calificándola como “una noble causa” cuyo propósito es rescatar la infraestructura de la principal casa de salud del estado, que es de todos los merideños, para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Hizo un llamado al pueblo para que participe en el teleradio. "Con todo el corazón celebró está eucaristía para que se sientan acompañados por la Iglesia y sus pastores; que el Señor les bendiga”, dijo para concluir.

Por su parte del director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), Ignacio Sandia, agradeció a las ONG y medios que han motorizado todo este trabajo por el rescate del hospital para mejorar su infraestructura, pues el Iahula no es solo alimentos e insumos, sus usuarios también necesitan de espacios humanizados mientras dure su permanencia en el centro de salud. 

Prensa Teleradio Maratón