Revolución Bolivariana presentó en Mérida Movimiento Futuro - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Revolución Bolivariana presentó en Mérida Movimiento Futuro

El presidente Nicolas Maduro promulgó la creación del Movimiento Futuro, que tiene como coordinador principal al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. Esta es una organización que respalda al mandatario nacional, también será inscrita en el Consejo Nacional Electoral para oficializar su presencia en el ámbito político del país.

Las representantes de este movimiento en el Estado Bolivariano de Mérida fue anunciada este viernes: Jennifer Mujica, responsable de Asuntos Internacionales y Maigualida Vargas, responsable del Sector Animalista del movimiento. Ellas sostuvieron un encuentro en el Salón de Sesiones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) con la presencia de su presidente Pedro Álvarez, legisladores e integrantes de los movimientos sociales en la ciudad.

Este movimiento busca sumar las más amplias fuerzas chavistas como voluntarios con liderazgo natural, en los distintos sectores y territorios para garantizar la reelección del presidente Nicolás Maduro este 28 de junio y para apoyar la consulta popular del 21 de abril.

El espíritu del Movimiento Futuro recae en el pensamiento de Bolívar y Chávez, está representado en las organizaciones populares y movimientos sociales, también enmarca su agenda en el debate por las 7 Transformaciones anunciadas por el presidente. 

Este movimiento fue creado con el firme compromiso de atender al pueblo y velar por sus intereses por la dignidad del pueblo, además de plantear soluciones creativas y colectivas a los problemas comunes, trabajando todos los días para implementarlas desde los movimientos sociales y comunas. /Prensa Gobernación de Mérida/ Marlui Zambrano.