Gobernador Jehyson Guzmán desplegó personal del Fonhvim en Bailadores - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán desplegó personal del Fonhvim en Bailadores


*** Se van a plantear diversos mecanismos para solucionar las problemáticas que atraviesan las familias más vulnerables de la zona. ***

El gobernador Jehyson Guzmán desplegó personal del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), para evaluar el status actual de diversas viviendas de interés social en el municipio Rivas Davila. 

La presidenta del Fonhvim, Brenda Albornoz, destacó que la jornada, que tuvo el acompañamiento de la alcaldesa Karla Pérez, busca darle continuidad  a los proyectos que adelanta esta dependencia del Ejecutivo regional, para próximamente lograr la culminación de las soluciones habitacionales ubicadas en Bailadores. 

"Fue una jornada bastante productiva en la que también visitamos  sectores populares para evaluar la situación de otras viviendas en la que vamos plantear diversos mecanismos que nos permitan solucionar las  problemáticas que atraviesan las familias más vulnerables", finalizó Albornoz. /Prensa Gobernación de Mérida / Johan Contreras Fotos: Fonhvim.