Mercal realizó distribución de alimentos en Base de Misiones "Bulmara Páez" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Mercal realizó distribución de alimentos en Base de Misiones "Bulmara Páez"

La Misión Alimentación en el estado Mérida a través de la empresa estatal Mercado de Alimentos C.A (MERCAL), llevó a cabo la distribución de combos alimenticios, en la Base de Misiones "Bulmara Páez", ubicada en el sector Holanda, parroquia La Azulita del municipio Andrés Bello.

Está actividad fue  un esfuerzo conjunto para garantizar el acceso a los alimentos de calidad y a bajo costo para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La jornada contó con la participación de autoridades locales y líderes comunitarios así como el respaldo del presidente  Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, quienes trabajaron en colaboración para asegurar que la distribución se ejecutara de manera eficiente y equitativa.

 Por su parte la comunidad se mostró agradecida por esta actividad, destacando la importancia de contar con el apoyo de programas como la Misión Alimentación y Mercal quienes garantizan la seguridad alimentaria al pueblo. 

La líder de la Base de Misiones “Bulmara Paez", Dayan Graterol,  expresó su agradecimiento, ya que estas jornadas benefician a las familias de la zona y reafirma el compromiso de la Misión Alimentación y del Estado Mayor de Alimentación (EMA), para continuar trabajando en pro de la seguridad alimentaria.

 "Con esta atención social estamos dando  cumplimiento al quinto  vértice de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez", concluyó. 

Prensa Gobernación de Mérida/ Gilson Rojas /Gráficas Arturo Briceño prensa Mercal