Familias merideñas son atendidas eficazmente por Nevado Gas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Familias merideñas son atendidas eficazmente por Nevado Gas

Tras un recorrido realizado por 33 parroquias de 17 municipios, Nevado Gas, encabezada por su presidente y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, y en articulación con el gobernador Jehyson Guzmán, atendió a 19 787 familias merideñas, 

Estas acciones se realizaron durante la semana del 08 al 14 de abril, con una distribución de 843 583 litros de gas licuado de petróleo (GLP), en el marco de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, entre ellas el 1x10 del Buen Gobierno. 

Al respecto y en concordancia con lo trazado con la corporación nacional gasífera, liderada por Julio Enrique Rojas, se distribuyeron 782 198 litros de GLP en la modalidad de recarga de cilindros, a través de los planes Multicolor y Admirable. 

Con los vehículos graneleros se despacharon otros 61 385 litros para el sector residencial. En el ámbito comercial se atendieron diversos locales con 36 936 litros del producto, y para el sector protegido se destinaron 41 902 litros. 

En total, durante estas labores se distribuyeron 922 421 litros del carburante, lo que permitió a Nevado Gas, continuar reduciendo los tiempos de espera en cada ciclo de atención. /Prensa Gobernación de Mérida /Axel Márquez Gil / CNP 23.736. / Nevado Gas.