Gobierno de Jehyson Guzmán desarrolló plan Aristóbulo en la Azulita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Jehyson Guzmán desarrolló plan Aristóbulo en la Azulita

Siguiendo las políticas de atención ciudadana impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, la Secretaría Social del Buen Vivir de la Familia Merideña continúa desarrollando diferentes planes de atención al pueblo. En esta ocasión fue el municipio Andrés Bello y su capital, la Azulita, allí se desarrolló el plan Aristóbulo 2024.

El coordinador de la secretaría, Juddeimy Rojas, declaró que a través del IPASDEM se desarrolló el plan Aristóbulo 2024 en el municipio Andrés Bello, específicamente en el liceo bolivariano La Azulita. Fueron atendidos docentes, personal obrero, administrativo y población estudiantil. Ellos recibieron: atención médica general, estudios nutricionales, entrega de medicamentos y atenciones sociales.

Rojas señaló que durante esta jornada se beneficiaron más de 700 personas y agregó que la atención social a los docentes y población estudiantil en ese municipio, llegó a 24 centros educativos, con la presencia de diferentes entes adscritos a esta secretaría.  /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García.