Gobierno de Jehyson Guzmán impulsa abordaje social casa por casa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Jehyson Guzmán impulsa abordaje social casa por casa

Gracias a la oficina de Desarrollo Social de la la gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán sigue impulsando el abordaje social casa por casa, esto con el fin de resolver los problemas que afectan a los habitantes de diferentes comunidades, tanto en materia de salud como de convivencia. 

Este jueves y viernes, el personal de Desarrollo Social realizó visitas domiciliarias a varias familias del sector San Onofre del municipio Campo Elías, donde según declaran las colaboradoras sociales, Gladys Balza y Erminia Vera, detectaron problemas de salud en cuatro familias, los cuales fueron canalizados a través de los medios pertinentes para solucionarlos.  

Según las funcionarias, encontraron pacientes oncológicos, los cuales requieren de ayuda inmediata en atención médica. Ellas también declararon: “El caso fue verificado, diligenciado y está en proceso, ante la Secretaría Privada para Caracas”. 

Del mismo modo, dieron a conocer que una persona presenta un problema delicado de salud y requiere de una cirugía urgente, que ya se está tramitando. “Yo sé que con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro, vamos a resolver todas estas solicitudes”, destacó Gladys Balza. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García.