Caño Arenoso recibió suministro de GLP - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Caño Arenoso recibió suministro de GLP

El sector Caño Arenoso, ubicado en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, recibió atención por parte de Nevado Gas, que llevó hasta allí el suministro de gas licuado de petróleo (GLP), dando cumplimiento a un nuevo ciclo recarga de cilindros.

Este fue un logro más, en el marco de las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, en atención a las comunidades de la entidad merideña, para garantizar este servicio.

Esta labor se emprende gracias a las alianzas entre PDVSA Gas Comunal, que preside Julio Enrique Rojas, el gobernador Jehyson Guzmán y la empresa regional gasifera, presidida por el gerente estadal de la Corporación Nacional Gasífera, Gabriel Quintero, con el firme propósito de satisfacer las necesidades de la población.

En contexto, a dicha comunidad se le entregó un total de 2 176 litros de GLP, para beneficiar así a 89 hogares del sector. Este cargamento fue despachado y distribuido por el personal del Centro de Trabajo José Antonio Rangel, Vigía 2. 

La provisión de gas de uso doméstico que recibió esta comunidad hizo que sus habitantes agradecieran al Gobierno Bolivariano, que hace posible una mejor calidad de vida para el pueblo. /Prensa Gobernación de Mérida /NEVADO GAS/ L.S./ CNP 24856.