Gobierno de Jehyson Guzmán caracteriza a personas vulnerables - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Jehyson Guzmán caracteriza a personas vulnerables


Cumpliendo las orientaciones del gobernador Jehyson Guzmán, a través del Programa de Atención Integral al Ciudadano, la Dirección de Desarrollo Social, la Policía Nacional Bolivariana, la Policía Regional y el Comisionado de Seguridad del Palacio de Gobierno se desplegaron en los alrededores de la plaza Bolívar para caracterizar a personas vulnerables y a trabajadoras sexuales.

La directora de la Dirección de Desarrollo Social de la gobernación, Kenia Hernández, explicó que esta jornada se realizó en el boulevard norte de la plaza Bolívar del municipio Libertador, un trabajo mancomunado para conversar y escuchar parte de la dificultades que presentan estas personas y así canalizar los medios con los entes competentes, para brindarle una  mejor calidad de vida y a la vez insertarlas en labores productivas.

Esta labor se desarrolla junto a la primera dama, Gayrimar Cano de Guzmán, desde hace unas semanas brindan atención integral a las personas en situaciones vulnerables y a trabajadoras sexuales.

El Comisionado de Seguridad del Palacio de Gobierno, teniente coronel Omar Díaz, durante el recorrido en las adyacencias de la plaza Bolívar, explicó que la intención es atender a las personal que presentan alguna necesidad. 

De igual manera, algunas de las trabajadoras sexuales de esta zona agradecieron al gobernador Jehyson Guzmán y al equipo de la Dirección de Desarrollo Social por el apoyo y las atenciones brindadas.  /Prensa de la Gobernación de Mérida/ Victoria Rivas