Pobladores de Torondoy fueron abordados por CDT Muyapá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Pobladores de Torondoy fueron abordados por CDT Muyapá

Nevado Gas, a través del Centro de Trabajo (CDT) Muyapá, atendió este martes, con gas licuado de petróleo (GLP), a la población de Torondoy, en el municipio Justo Briceño del estado Mérida.

El despliegue, promovido por el presidente nevadista y gerente estadal de Pdvsa Gas Comunal, Gabriel Quintero, benefició a unas  150 familias de esta jurisdicción del eje Panamericano. 

La información la dio a conocer la coordinadora de la mesa técnica municipal de gas, Lisbeth Gonzáles, quien destacó la coordinación emprendida por la empresa regional gasífera, el gobernador Jehyson Guzmán y la máxima autoridad de la corporación nacional gasífera, Julio Enrique Rojas, en atención a las políticas del presidente Nicolás Maduro para el beneficio del pueblo. 

En esta oportunidad, las comunidades abordadas con el abastecimiento de GLP fueron La Onda, Mucutubá, Trementino, Santa Rosa y Losauce.

Por su parte, el gerente del CDT, Ernesto Solarte, indicó que, mediante planificación, estrategias y lineamientos emanados por el Gobierno bolivariano, se continúa atendiendo de manera óptima a los municipios que convergen en la planta de llenado, dando respuestas inmediatas y oportunas a las necesidades de los merideños.

“Seguiremos trabajando por el bien común de la colectividad merideña con Nevado Gas al servicio del pueblo”, resaltó. /Prensa Gobernación de Mérida /Wilmer Sosa.