El gobernador Jehyson Guzmán celebró el vigésimo primer aniversario de la Misión Barrio Adentro, una iniciativa impulsada por la mano del comandante Chávez para entregar salud de calidad a los venezolanos.
En este sentido, la directora regional de la Misión Barrio Adentro, Moraima Salazar, dijo: "Esta misión nació para ser humanista y solidaria, un nuevo modelo de salud que con el apoyo de nuestros hermanos cubanos se estableció en el país para beneficiarnos a todos".
Salazar aseguró que con más entrega, compromiso y vocación van a continuar honrando el legado del comandante Chávez y del presidente Nicolás Maduro.
Todos los programas de la Misión Barrio Adentro están disponibles en: los 18 Centros de Diagnóstico Integral, las 18 Salas de Rehabilitación Integral, los más de 208 Consultorios Populares, el Centro de Alta Tecnología, los tres puntos ópticos y los 21 puntos odontológicos en la entidad.
El jefe de la Misión Médico Cubana en Mérida, Frank Ravelo, declaró: "En estos 21 años de trayectoria, hemos garantizado la salud de todos los venezolanos por igual, llegando a todos los sitios de la región". /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales /Fotos: Said Rivas.