Productores de Santos Marquina fueron beneficiados con venta de urea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Productores de Santos Marquina fueron beneficiados con venta de urea

Este jueves 01 de junio, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del municipio Santos Marquina, la Empresa Socialista de Insumos Agrícolas Agro Bolivariana de Mérida C. A. (Agrobolmerca), desarrolló una jornada de atención a productores con venta de urea a precios accesibles.





Durante el abordaje, fueron comercializadas más de 10 toneladas de urea, beneficiando a más de 60 productores, integrantes del Frente Campesino Santos Marquina, como parte de las orientaciones del gobernador Jehyson y el presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Agrobolmerca, Hernán Crespo, expresó que esta actividad forma parte de la ruta de distribución de fertilización, cuya política tiene el propósito de atender oportunamente los requerimientos del gremio campesino, para el correcto desarrollo de las actividades agrícolas.

En este sentido, el productor Jhonathan Andrade, expresó su satisfacción con la jornada, pues en este caso la urea es un recurso imprescindible para trabajar buenas cosechas, a su vez solicitó, que las atenciones sean más periódicas o permanentes pues el beneficio es bastante significativo, al no tener que movilizarse de su comunidad, para adquirir estos insumos necesarios para su actividad productiva. 

Prensa Gobernación de Mérida/Jesenia Rondón