OEA realizó jornada recreativa en Instituto de Educación Especial Jean Piaget - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA realizó jornada recreativa en Instituto de Educación Especial Jean Piaget

***La Oficina Estadal Antidrogas presta atención integral y de fácil acceso a niños, niñas, adolescentes y adultos con diversidad funcional***





Servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) llevaron a cabo una jornada recreativa dirigida a 17 niños y niñas del Instituto de Educación Especial Jean Piaget, centro educativo ubicado en la ciudad de Mérida. 

La jefa de la OEA, Liliana Contreras, expresó que en la actividad se vivió una mañana festiva con la compañía de los recreadores, quienes realizaron juegos didácticos y pintacaritas, permitiendo fortalecer los valores y la prevención integral. 

Agregó que la Oficina Estadal Antidrogas presta atención integral especializada y de fácil acceso a niños, niñas, adolescentes y adultos con diversidad funcional, gracias al equipo multidisciplinario de profesionales de dicho ente preventivo.  

"Esta jornada integral recreativa se realizó siguiendo las políticas sociales que lidera el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, para atender a la población vulnerable y mantener su bienestar social,” concluyó Contreras. 

Prensa Gobernación de Mérida