Jehyson Guzmán otorgó financiamientos a 12 emprendedores y empresarios merideños - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán otorgó financiamientos a 12 emprendedores y empresarios merideños

Las 4F del emprendimiento son un pilar en la gestión del Gobierno regional. Al respecto, este Miércoles Productivo, 12 emprendedores y empresarios merideños recibieron financiamientos para el fortalecimiento de sus actividades productivas por parte del gobernador Jehyson Guzmán.




En un acto en el Salón del Pueblo del Palacio de Gobierno, el gobernador, en compañía del presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), José Gregorio Martínez, entregó créditos en las siguientes modalidades: Mérida Mujer Emprendedora, Pequeña y Mediana Industria, Capital Semilla, Crédito Rápido y Empresas.

Los créditos fueron acompañados por palabras motivadoras del gobernador, dirigidas a aquellos actores económicos que apuestan por la producción y generación de empleo en la entidad.

En este sentido, la primera autoridad civil ratificó su compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas instaladas en el estado, así como la consolidación de las actividades económicas y el sueño de muchos merideños que desarrollan productos y servicios de calidad para Venezuela y el mundo.

El presidente del Fomdes anunció que, con esta entrega, se alcanzó un total de 305 financiamientos otorgados durante esta gestión, teniendo un alto índice de efectividad con respecto a años anteriores.

Por su parte, la beneficiaria Yuneidy Montilla expresó su gratificación por el apoyo que ha recibido de la gobernación, ya que nunca había sido beneficiada económicamente por ningún ente público y, con este apoyo, ahora puede reactivar su bodega, que mantuvo cerrada a causa de los altos gastos asumidos a producto de una enfermedad de su madre. 

Prensa Gobernación de Mérida