OEA dictó charla preventiva en Escuela Básica Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA dictó charla preventiva en Escuela Básica Campo Elías

*** Estas acciones se realizan para que los estudiantes se conviertan en agentes multiplicadores de la información. ***






Servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) llevaron a cabo un conversatorio de prevención integral dirigido a 66 estudiantes de la E. B. Campo Elías, centro educativo ubicado en la población de Ejido, municipio Campo Elías.

En este sentido la jefa de la OEA, Liliana Contreras, indicó que en la actividad los funcionarios expusieron temáticas para prevenir el acoso escolar y hablaron sobre las consecuencias de las drogas lícitas, así como de la importancia del proyecto de vida, con la finalidad de promover una vida sana y libre de violencia en las instituciones educativas.

Contreras agregó que estas acciones se realizan para que el alumnado se convierta en agente multiplicador de la información, y de esta manera contribuir al rescate de valores y generar conciencia preventiva.  

“Esta campaña de prevención integral se ha esparcido por las diferentes escuelas y liceos de Mérida, por instrucciones del gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro", concluyó Contreras.  /Prensa Gobernación de Mérida /Oscar Madrid.