Gobierno de Mérida recibió visita del embajador de Suiza - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno de Mérida recibió visita del embajador de Suiza

***Se disertó temas sobre la idiosincrasia merideña y el turismo. ***






En el marco de la diplomacia de paz, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el secretario general de Gobierno, Richard Lobo, en representación del gobernador Jehyson Guzmán, este martes, recibió la visita del embajador de Suiza, Jürg Sprecher, en las instalaciones de la Casa Antiguos de Gobernadores.

Destacó Lobo que en la conversación se disertó sobre la idiosincrasia merideña, y el turismo, esta última motor de la economía local y de las políticas del Ejecutivo regional.

"El turismo, es una de las cinco cumbres del Plan de Gobierno del mandatario regional, Jehyson Guzmán, el inicio de operaciones del aeropuerto "Alberto Carnevali", y la operatividad del Sistema Teleférico "Mukumbarí", son acciones que propiciarán un próximo encuentro para el intercambio turístico", señaló Lobo.

El embajador Sprecher hizo un recorrido por la Casa de los Antiguos Gobernadores, además recibió una figura de Juan Félix Sánchez, un libro de la autoría de Don Tulio Febres Cordero y dulces andinos como muestra del gentilicio merideño. 

Prensa Gobernación de Mérida/ Agusmir Guarache