OEA dictó charla en tres instituciones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA dictó charla en tres instituciones

*** Los funcionarios abordaron a más de 181 estudiantes con diferentes estrategias enmarcadas en el Plan Nacional Antidrogas. ***






Servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) dictaron charlas preventivas con relación a responsabilidad penal, disciplina, consumo de drogas lícitas, adicciones comportamentales, acoso escolar, daño que produce el cigarrillo electrónico y valores para la vida en tres  instituciones educativas del estado Mérida.

En este sentido la jefa de la OEA, Liliana Contreras, informó que las actividades se realizaron en la Unidad Educativa "Jesús Manuel Quintero Muñoz" de El Vigía, E.B  "Gladys Celina Lobo de Carnevali" de la ciudad de Mérida y E.B. "José Abrahan Hernández" de Tovar. 

Contreras agregó, que los funcionarios abordaron a 181 estudiantes con diferentes estrategias enmarcadas en el Plan Nacional Antidrogas, con la finalidad de que el alumnado, personal docente, administrativo y obrero fortalezcan y promuevan los factores de protección.

"El gobernador Jehyson Guzmán y el presidente obrero Nicolás Maduro continúan trabajando para garantizar la prevención por amor a Mérida", concluyó Contreras. Prensa Gobernación de Mérida/ Óscar Madrid.