OEA brindó herramientas para una vida libre de drogas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

OEA brindó herramientas para una vida libre de drogas

*** Diariamente el equipo profesional multidisciplinario OEA atiende con diferentes estrategias a los estudiantes de educación inicial, primaria y media general. *** 





Durante los primeros días de este mes de mayo servidores públicos de la Oficina Estadal Antidrogas (OEA) brindaron herramientas a más de 1000 estudiantes merideños sobre cómo prevenir el acoso escolar, consecuencias del consumo de sustancias licitas e ilícitas, daños que produce el cigarrillo electrónico, valores para la vida, adicciones comportamentales y responsabilidad penal. 

En este sentido la jefa de la OEA, Liliana Contreras expresó que continuarán masificando la prevención con la finalidad de fortalecer la convivencia solidaria y generar una cultura de paz en todas las instituciones educativas del estado Mérida. 

Agregó que diariamente el equipo profesional multidisciplinario OEA atiende con diferentes estrategias y modalidades a los estudiantes de educación inicial, primaria y media general. 

“Gracias al gobernador bolivariano Jehyson Guzmán, y el presidente obrero Nicolás Maduro nuestros preventores todos los días van a las escuelas y trabajan con nuestro niños y adolescentes las habilidades para la vida, la autoestima, cómo manejar la presión de grupo, cómo fortalecer los factores de protección y minimizar los factores de riesgo,” aseguró, Contreras. 

Prensa Gobernación  Mérida