Alcalde Abraham Hayon dio inicio al plan de bacheo en Mucuchíes, municipio Rangel de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Abraham Hayon dio inicio al plan de bacheo en Mucuchíes, municipio Rangel de Mérida

***Con una inversión cercana a los 5000 dólares americanos producto de la recolección de impuestos***




Prensa Alcaldía de Rangel

Como una forma de retribuir los impuestos que comerciantes y ciudadanos pagan ante las oficinas de tributos municipales de la alcaldía, se dio inicio al plan de bacheo en Mucuchíes, capital del municipio Rangel de Mérida.

Así lo informó el alcalde Abraham Hayon desde el sector Los Dos Caminos, donde inició el plan de asfaltado.

Hayon destacó que desde la alcaldía se está trabajando "en pro de alcanzar las metas que nos hemos trazado para el municipio, retribuyendo los impuestos para beneficio de nuestros habitantes".

Desde la dirección de Ingeniería Municipal se informó que, en esta primera etapa, serán cerca de 60 toneladas de asfalto las que se usarán para bachear en el sector Los Dos Caminos, la Avenida Independencia y la calle Uzcátegui de Mucuchíes.



Además, el plan incluye demarcación y colocación de tachas reflectivas, conocidas como “ojos de gato”. La inversión total de esta primera etapa, es cercana a los 5000 mil dólares americanos producto de la recolección de impuestos.

Abraham Hayon señaló que, con los ingresos propios, es decir, los que no dependen del gobierno nacional, desde la municipalidad se ha podido dar respuesta a la comunidad a través de la instalación de luminarias, donativos al Hospital de Mucuchíes y a otras instituciones y organizaciones religiosas, deportivas y culturales, entre otros planes en beneficio de la población.

“Aunque somos el municipio con mayor recaudación en el eje páramo, no podemos negar que sigue siendo deficiente para consolidar todo lo que queremos hacer para el municipio. Lo que sí deben tener la plena seguridad los rangelenses, es que todo el dinero que ellos aportan a través de sus impuestos, está siendo retribuido cumpliendo con todos los procesos administrativos propios de la administración pública”, finalizó la máxima autoridad municipal.