Gobierno Bolivariano evalúa afectaciones por lluvias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Bolivariano evalúa afectaciones por lluvias

***El presidente Nicolás Maduro intensificó las ayudas para solventar las afectaciones ocurridas en el estado***




La Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, en compañía del General Rojas Omaña, de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, llevaron a cabo inspecciones sobre los estragos causados por las lluvias en el estado Mérida. 

"El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, estará anunciando próximamente las acciones que se van a llevar a cabo en pro de ofrecer mejores condiciones de seguridad y transitabilidad por la entidad andina", explicó Nava. 

El Ejecutivo regional, con el respaldo del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, está trabajando para dar continuidad a las tareas asignadas en el programa "Con Maduro Más". 

"El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, intensificó las ayudas para solventar las afectaciones ocurridas en el estado Mérida como consecuencia de las fuertes y constantes precipitaciones que vienen cayendo desde el año 2022 y que no han parado en 2023", finalizó el responsable en materia de Infraestructura y Vivienda. 

Prensa Gobernación de Mérida