Imprenta de Mérida es referencia de los Andes venezolanos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imprenta de Mérida es referencia de los Andes venezolanos

***Immeca produce materiales impresos, como la Gaceta del Estado Bolivariano de Mérida, trípticos, folletos, manuales, libros, poemarios, afiches, talonarios, entre otros***







La Imprenta de Mérida, C. A. (Immeca), ente adscrito al Ejecutivo regional, se ha convertido en referencia de las artes gráficas en la región andina, como vanguardia de la artillería del pensamiento y la casa de las artes y letras merideñas, aseguró el presidente de Immeca, Humberto Martínez.

El responsable de esta institución explicó que en el marco de la Agenda Cinco Cumbres del gobernador Jehyson Guzmán, siguen impulsando la labor social, comunitaria y cultural, afianzando el patrimonio que representa la Imprenta de Mérida.

Martínez manifestó que Immeca produce materiales impresos, como la Gaceta del Estado Bolivariano de Mérida, trípticos, folletos, manuales, libros, poemarios, afiches, talonarios, entre otros.




El editor agregó que esto forma parte del plan de gestión del Gobierno bolivariano, el cual está vinculado al proceso cultural y, al mismo tiempo, con el entorno educativo, así se fortalece el área en el proceso de lectura y la promoción del libro como acervo histórico y cultural de la humanidad. 

Prensa Gobernación de Mérida