Destacándose la hermandad y fraternidad culminaron los segundos juegos deportivos por el día del trabajador en Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Destacándose la hermandad y fraternidad culminaron los segundos juegos deportivos por el día del trabajador en Zea

Los II juegos deportivos por el día del trabajador culminaron este lunes luego de cuatro días de competencia en las diferentes disciplinas deportivas que se pautaron para este encuentro deportivo.



Enrrique Freites detalló que estos juegos se organizaron desde la alcaldía de Zea a través del Instituto Municipal del Deporte y contó con una destacada participación por parte de todos los equipos con mucha hermandad y fraternidad.

Demostración de compromiso

Por su parte el alcalde del municipio, Víctor Bustamante destacó la realización de estos juegos y la participación especial de cada equipo, dijo que fue una demostración de compromiso de todos los deportistas y comunidades que durante varios días participaron en esta extraordinaria jornada deportiva de mucha alegría y colorido.

“Celebramos de esta manera el día del trabajador en Zea, todos los funcionarios de la municipalidad se incorporaron y compartimos en este maravilloso encuentro”, agregó el burgomaestre Bustamante.

Resultados finales de este evento deportivo

Finalmente los resultados de este encuentro deportivo fueron los siguientes en  Voleibol Mixto 1er lugar Caño el Tigre, Fútbol Sala 1er lugar Caño el Tigre, Dominó: masculino 1er lugar Caño el Tigre, femenino 1er lugar Las Cocuizas, Bolas Criollas Mixto 1er lugar Centro Social 19 de Abril y en el Concurso de Sancochos 1er lugar la Taguara. 

Prensa Alcaldia Zea/CNP:22091