El Consejo Estadal de Gestión Universitaria promueve las Jornadas de Oportunidades de Estudio 2023 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

El Consejo Estadal de Gestión Universitaria promueve las Jornadas de Oportunidades de Estudio 2023

Con el fin de dar a conocer los programas de formación que ofrecen las casas de estudio en Mérida, se llevan a cabo exposiciones informativas, coordinadas entre los ministerios de Educación, el Consejo de Gestión Universitaria (CEGU) y el Sistema Nacional de Ingreso.




Desde el 10 de mayo se la campaña “La Universidad Visita tu Liceo”, ha recorrido las jurisdicciones de Rangel, Tovar, Antonio Pinto Salinas, Rivas Dávila, Guaraque, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra, y Libertador.

En el municipio capital de Mérida la jornada se concentrará en el Liceo Bolivariano Libertador, a partir de las 8 de la mañana, en dos rondas, el 18 y 19 del mes en curso.

Más de 1800 estudiantes han conocido de cerca el abanico de oportunidades de las universidades con sede en Mérida, sumando cerca de tres mil más que conforman la matrícula del Liceo Libertador.

La UPTM Kléber Ramírez, UNEARTE, UNEFA, Misión Sucre, UNELLEZ, UNATUR, UNES, UBV, entre otras universidades están presentes en la feria promocional del sector universitario en los diferentes planteles educativos de la región.

YVKE Mundial Los Andes / Jhon Guerrero